Ocio

Consumo

Freidoras sin aire, hornos o aspiradoras a mitad de precio... como mucho

Promoción especial de AliExpress con descuentos de más del 50% en productos con muy buenas opiniones de los clientes. Entrega entre 3 y 10 días

Olla eléctrica en oferta
Olla eléctrica en ofertaAliExpress
Freidora de aire en oferta recomendada por los clientes
Freidora de aire en oferta recomendada por los clientesAliexpress

Un 55% de descuento -y un ahorro de hasta 70 euros- tiene esta freidora de aire eléctrica de 3L, 1350W, sin aceite, saludable, con temporizador ajustable, para pasteles, patatas fritas, A19A. Tiene unas excelentes opiniones de los clientes (4,8 puntos sobre 5).

Freidora sin aceite en oferta
Freidora sin aceite en ofertaAliExpress

Más rebajada aún, con un increíble descuento del 61%, tiene esta otra freidora de aire automática inteligente, de 3,5 litros de capacidad, con horno multifuncional, sin humo y sin aceite. Los clientes le han otorgado 4,9 puntos sobre 5.

Horno eléctrico en oferta, multifunción 3 en 1
Horno eléctrico en oferta, multifunción 3 en 1AliExpress

Un descuento similar, el 58%, tiene este horno eléctrico 3 en 1 multifunción para desayuno, máquina de café por goteo para el hogar, pan, pizza, sartén, tostadora. También con excelentes opiniones de los compradores y, como el resto de productos, con entrega en 3-10 días.

Olla eléctrica en oferta
Olla eléctrica en ofertaAliExpress

Siguiente electrodoméstico de cocina en oferta, esta vez con un increíble descuento del 73%. Por solo 13,20 euros puedes conseguir, mientras dure esta promoción, esta mini olla de arroz eléctrica de acero inoxidable, vaporera portátil de 2/3 capas, calefacción térmica, fiambrera, contenedor de alimentos y calentador. Valorada con un 4,6 sobre 5 por los clientes.

Batidora en oferta
Batidora en ofertaAliExpress

El siguiente artículo tiene, mientras dure esta promoción, un 65% de descuento. Se trata de una batidora eléctrica multifuncional para el hogar, con mezclador comercial de acero inoxidable y potencia de 1500W, batidor de masa y alimentos. Su capacidad es de 7L, y es ideal para la preparación de ensaladas

Aspiradora de mano en oferta
Aspiradora de mano en ofertaAliExpress

Terminamos esta promoción con una aspiradora de mano que ha arrasado en las opiniones de los clientes. La ILIFE H70 tiene una capacidad de succión de 21KPa, 40 minutos de tiempo de ejecución, batería extraíble y caja de polvo de 1.2L. Comprando ahora te ahorras casi 100 euros.

Ofertas en electrodomésticos
Ofertas en electrodomésticosAliExpress

La campaña de AliExpress incluye también otras ofertas en electrodomésticos y artículos de limpieza para la casa con descuentos muy interesantes. Puedes consultarlos en este botón de compra.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)