Consumo
Comida al vapor: la fórmula ideal para guardar la línea este verano
Por solo 25 euros, este cocedor eléctrico conserva las virtaminas de los alimentos sin necesidad de usar aceite. A la venta en la web de Lidl
La comida al vapor es una de las fórmulas perfectas para llevar una alimentación saludable. Y ahora que llega el verano, mucho más. Una de las opciones más recomendables es la de preparar verduras, carne o pescado sin aceites ni rebozados, mediante una fórmula que conserva todas las propiedades sin necesidad de usar otro tipo de aderezos.
La sugerencia de hoy es este cocedor eléctrico al vapor de 950 W de potencia que se vende en la web de Lidl por solo 24,99 euros, y que conserva mejor los minerales y las vitaminas de los alimentos. Es ideal para cocinar sin añadir aceite ni grasas. Va enchufado a la red eléctrica.
Tiene 3 vaporeras (de aprox. 3 litros cada una) para preparar simultáneamente verdura, pescado, carne o huevos. Tiene un temporizador de 75 minutos, señal acústica al finalizar el tiempo de cocción y depósito de agua de 1,2 litros con indicador del nivel de agua para un funcionamiento continuado de hasta 1 hora.
Además, se puede añadir agua durante la cocción, se apaga automáticamente si se consume el agua y viene con accesorios apilables que permiten ocupar poco espacio.
Sus medidas son 39,1 x 28,7 x 23,5 cm. Longitud de cable: aprox. 116 cm. Peso: Aprox. 1,88 Kg. Incluye un accesorio especial para arroz (1 l), una bandeja colectora para el líquido de condensación e instrucciones de uso.
✕
Accede a tu cuenta para comentar