Consumo
Siete trucos para ahorrar en la factura de la luz que puedes comprar en Amazon
Si buscas un método para reducir el consumo de luz, esta es una recopilación de las mejores bombillas de bajo consumo y algunos otros productos útiles que puedes encontrar en internet, como medidores de consumo, temporizadores o sensores de movimiento
Con el coste de la luz en máximos históricos, y sin visos de que vaya a bajar mucho a corto plazo, cada vez más los clientes recurren a bombillas de bajo consumo para recortar la factura. Uno de los mejores trucos para ahorrar electricidad es, sin duda alguna, el de las bombillas inteligentes. Este modelo está entre los más vendidos y tiene las mejores opiniones de los clientes. Cuesta poco más de 20 euros.
Otro truco muy sencillo para ahorrar gasto de luz es el de instalar en los armarios luces con sensor de movimiento que se encienden al abrir las puertas para buscar la ropa, gastan lo justo y evitan el desperdicio innecesario de iluminar toda la habitación con la luz del techo. Y, por supuesto, tienes la garantía de que no te dejarás la luz encendida cuando salgas del cuarto. Recomendamos este modelo de luz de armario con muy buenas opiniones de los clientes.
Y para instalar en el resto de la casa, estas luces de movimiento son un ahorro seguro. Este modelo es el de más éxito estos días en Amazon y tiene una gran demanda. Por tiempo limitado está en oferta.
Para ahorrar en el gasto de luz otro recurso muy útil es el de comprar un sencillo temporizador digital programable, tan sencillo de utilizar como un enchufe. Este modelo tiene herramienta de reinicio y modo aleatorio, pantalla LCD grande 12/24 Horas, excelentes opiniones de los clientes y un precio muy competitivo.
En Amazon puedes encontrar también un aparato ahorrador de energía eléctrica como este, que tiene una valoración media de 4,5 sobre 5 por parte de los clientes. Previene el sobrecalentamiento eléctrico, prolonga la vida útil de los dispositivos eléctricos y ahorra y reduce la energía estabilizando el voltaje, lo que a su vez se traduce en reducciones en la demanda de energía y menos desperdicio de energía eficiente.
Es muy fácil de instalar, ya que simplemente basta con conectar la caja de electricidad guardada a cualquier toma de corriente en el hogar, sin necesidad de otras piezas. Está recomendado para casas, tiendas, restaurantes, oficinas o pequeñas fábricas, y cuesta solo 16 euros.
Y para trucos útiles para ahorrar en el consumo de luz, pocos tan recomendables como el de instalar en casa un medidor de consumo de energía que mide y calcula la potencia y la corriente de los electrodomésticos conectados, que evita el desperdicio y permite ajustar los consumos, de forma eficaz y no “a ojo”, a los tramos de menor consumo. Este modelo es barato y está recomendado por los clientes.
Terminamos con esta práctica Guía para ahorrar en la factura de la luz. Y para ser coherentes, cuesta menos de 4 euros.
(Los precios pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)
✕
Accede a tu cuenta para comentar