Ocio

De compras

Los programas de Adobe también tienen Black Friday, con descuentos de hasta el 40%

Solo hasta el 26 de noviembre, un descuento increíble en el paquete Creative Cloud y las aplicaciones con más éxito de Adobe

Adobe tiene ofertas por el Black Friday
Adobe tiene ofertas por el Black FridayAdobe

Photoshop, InDesign, Premiere, Illustrator, XD, Acrobat... Las principales aplicaciones de Adobe incluidas en su paquete Creative Loud se han sumado también a la moda del Black Friday, con un nada desdeñable 40% de descuento en el primer año si las contratas antes del próximo viernes 26 de noviembre. De esta manera, en lugar de pagar 60,49 € al mes pagarás solo 36,29 € al mes.

El universo Adobe se ha convertido, desde hace años, en el programa líder para editar fotos y vídeos, diseñar páginas web, maquetar o añadir efectos especiales como si fueras un profesional y sin necesidad de grandes conocimientos previos. Que nadie se asuste, porque es mucho más fácil de lo que parece.

La estrella es, por supuesto, Adobe Creative Cloud, una colección de más de 20 aplicaciones para fotografía, vídeo, diseño, web, UX y redes sociales que, además, incluye paletas de colores, familias de fuentes, herramientas de colaboración y mucho más. Dentro de este paquete están los programas más conocidos, como Photoshop (edición de imágenes), InDesign (maquetación) o Premiere Pro (edición de vídeo).

La gran noticia es que ahora, y por tiempo limitado, la promoción de Adobe Creative Cloud en oferta para estudiantes y profesores, con un increíble descuento del 65% y las 20 aplicaciones incluidas. Si perteneces a uno de estos dos colectivos es el momento de entrar en el mundo Adobe.

La web de Adobe incluye también otras muchas ofertas para consultar, entre ellas las campañas especiales para grupos o para empresas: