Cargando...
Ocio

Consumo

Lidl desafía a Ikea con esta solución para el almacenaje

El supermercado alemán lanza una serie de productos para el hogar que no tienen nada que envidiar al gigante sueco, ni en precio ni en diseño

Banco con almacenaje a la venta en Lidl Lidl

La cadena alemana de supermercados Lidl ha decidido que además de los productos típicos de alimentación que puedes encontrar durante todo el año y los especiales que se pueden encontrar por estas fechas navideñas, va a tirar la casa por la ventana y hacer la competencia directa a otro tipo de tiendas y abarcar así sus ventas en otros utensilios y productos que no son específicamente productos de alimentación.

Y por supuesto que lo está consiguiendo, puesto que Lidl es en uno de los primeros supermercados en los que pensamos cuando hablamos de pequeños electrodomésticos o utensilios de cocina, y así nos pasa también cuando estamos tratando de encontrar algún producto para el hogar, desde una aspiradora hasta unas bombillas de bajo consumo.

De un tiempo a esta parte Lidl ha decidido que la decoración puede ser otro punto fuerte a tener en cuenta, y en su página web podemos encontrar multitud de pequeños muebles para poder decorar cualquier estancia a un precio bajo y sobre todo con muebles muy funcionales.

Otro producto estrella de almacenaje

Uno de esos productos funcional y que todos necesitamos en casa es un banco con almacenaje, y eso es lo que pone a la venta Lidl en sus tiendas físicas a partir del día 20 de diciembre, también disponible en su página web.

El banco de almacenaje de Lidl posee dos compartimentos interiores y dos cajones que harán que puedas ganar mucho espacio de almacenaje para tu hogar. Además es un mueble que podrás usar como asiento cómodo con lo cual tendrás dos funciones en uno.

Banco con almacenaje con tapa acolchadaLidl

Lidl ha decidido desde hace un tiempo hacerle la competencia directa a Ikea , que es el rey de los muebles con diversas funciones y a bajo precio y sacar a la venta este tipo de artículos que además de ser funcionales hacen de una vivienda un sitio más confortable y ordenado.

La funda del banco de almacenaje que vende Lidl es de tela resistente y además es muy fácil de montar. El banco de almacenaje es muy estable. La superficie de asiento aguanta hasta 110 kg máx.

Por otro lado la capacidad de cada compartimento interior es de 21 litros y cada uno de los cajones tiene una capacidad de aprox. 14 litros. La carga máxima de cada compartimento interior es de 1 kg y la de cada cajón es de 2 kg.

Seguro que cuando vea este banco con almacenaje le parecerá perfecto para su hogar, ya que su aspecto lo hace ideal para cualquier estancia de la casa, ya sea en el recibidor, en alguna habitación o incluso en el salón para poder guardar todos aquellos cachivaches que tenemos siempre rondando por casa.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)

Cargando...