Ikea

La funda nórdica recién llegada a Ikea y otras novedades de su web

Cuesta solo 29,99 euros y combina con todos los tonos de la habitación

Fundas nórdicas de Ikea. Novedades
Fundas nórdicas de Ikea. NovedadesIkea

¿Necesitas renovar tu dormitorio? Date una vuelta (virtual) por las novedades de la web de Ikea antes de elegir. La multinacional sueca acaba de subir a su tienda online algunos de sus nuevos productos para decorar tu habitación, entre las que se incluyen una preciosa funda nórdica con motivos abstractos por solo 29 euros.

El diseño de esta nueva funda nórdica es de esos que, aunque parezca un milagro, combina con todo. El secreto está en sus tonos suaves, que encajan a la perfección con prácticamente todos los colores que tengas ya en tu habitación. Así te ahorras tener que hacer más cambios.

El secreto está en sus tonos suaves, que encajan a la perfección con prácticamente todos los colores que tengas ya en tu habitación.

Además, la mezcla de algodón y viscosa es suave, transpira y proporciona un entorno de descanso seco y agradable, ya que este material absorbe y elimina la humedad de tu cuerpo. La funda de edredón es duradera y fácil de limpiar; solo tienes que lavarla a 60 ºC. Viene con botones a presión de plástico en el fondo y funda con cierre de sobre.

Novedades en dormitorio en Ikea. Funda nórdica barata
Novedades en dormitorio en Ikea. Funda nórdica barataIkea

Para que te hagas una idea aproximada del producto, estos son los detalles técnicos:

  • Cantidad de fundas: 2 unidades
  • Largo de la funda de almohada: 50 cm
  • Ancho de la funda de almohada: 60 cm
  • Largo funda nórdica: 220 cm
  • Nº hilos: 152 Pulgada²
  • Largo de la funda nórdica: 200 cm
  • Ancho funda nórdica: 240 cm
  • Ancho de la funda nórdica: 200 cm

Y ya que estamos, puedes aprovechar la oportunidad para ver todas las novedades de la web de Ikea para este inicio de la primavera. Entre lo que más nos ha llamado la atención, adornos florales que darán un aire distinto a la habitación, muebles auxiliares para el salón y, por supuesto, una vuelta de tuerca más en artículos prácticos para la cocina.