Movilidad

Patinetes Eléctricos SmartGyro SpeedWay PRO y Rockway PRO

El lujo de los patinetes de alta gama

Patinetes eléctricos
Patinete eléctricoFREEPIK-

El mundo de los patinetes se ha convertido en una moda que hace ya tiempo que traspasó la frontera de la edad hasta llegar a convertirse en uno de los medios de movilidad más demandados por los adultos. Primero se lo comprábamos a nuestros hijos, luego fueron los adolescentes y los jóvenes-adultos que con desparpajo y en vaqueros nos adelantaban por la calle, pero hoy ya no nos sorprende tanto ver pasar a un hombre trajeado llevando un patinete.

Y es que el patinete una vez pasada la “vergüenza inicial” ha traído consigo una forma de transporte más ligera, divertida, sostenible y económica.

Con la subida de la gasolina muchos nos hemos planteado un cambio. Cada vez más personas utilizan el transporte público, la bici y ahora el patinete eléctrico. Las ciudades se han llenado de estos divertidos vehículos motorizados y la moda es contagiosa. Porque nada da más envidia que ver llegar a tu compañero de trabajo subido en un patinete. Hasta la puerta y con una sonrisa de oreja a oreja. Es como salir a jugar antes de ponerte a trabajar.

Y como seguramente ya estés pensando en hacerte con uno, antes de que te vuelvas loco mirando marcas y modelos queremos advertirte de que el mundo del patinete ha cambiado mucho. Si hasta hace poco todos se parecían hoy no es así. Los fabricantes se han dado cuenta de que el patinete ha dejado de ser un juguete para convertirse en un medio de transporte y como tal debe cumplir una serie de requisitos que nunca deberíamos saltarnos: Seguridad, fiabilidad, durabilidad y facilidad de uso. Y si a esto le sumas diseño e ingeniería de vanguardia lo que tienes es un patín de alta gama.

Imagen de los distintos modelos de patinete eléctrico SmartGyro
Imagen de los distintos modelos de patinete eléctrico SmartGyroAMAZON

Smartgyro. Los mejores patinetes se fabrican en España

Smartgyro es la marca española Nº1 en fabricación y venta online de patinetes eléctricos, scooters, hoverboards y bicicletas eléctricas. Todos los productos Smartgyro ofrecen una altísima calidad, excelentes prestaciones y unos precios insuperables. El diseño de sus patinetes es de los más atractivos del mercado y están pensados para moverse por la ciudad de forma ágil, cómoda y segura.

En defnitiva, los patinetes de SmartGyro son todo un ejemplo en cuanto a diseño, calidad y autonomía con una calidad de rodadura asombrosa.

¿Qué patinete elegir?

Si tuviera que elegir un patinete eléctrico me quedaría sin duda con unos de los dos nuevos SmartGyro versión “Pro”. Cualquiera de sus dos nuevas versiones son una escandalosa combinación de diseño, resistencia y tecnología. La diferencia entre uno y otro es una cuestión de detalles.

Patinete del patinete SmartGyro plegado
Patinete del patinete SmartGyro plegadoAMAZON

SmartGyro SpeedWay PRO

Un patinete potente y poderoso con un gran motor de 1200W capaz de coger los 25km/h por ley aunque puede alcanzar el doble de velocidad.

Cuenta con una batería de litio de 15.000 mAh y ruedas de 10″ neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera).

Distintos detalles del patinete eléctrico SmartGyro SpeedWay PRO
Distintos detalles del patinete eléctrico SmartGyro SpeedWay PROAMAZON

El SmartGyro SpeedWay PRO acaba de salir al mercado y ya es uno de los favoritos, por su resistencia, seguridad, potencia y autonomía. ¿Recordáis aquel slogan que decía “Conduce y disfruta”? Pues este es el momento. Nunca algo tan práctico había sido tan divertido.

SmartGyro Rockway PRO

Detalles del patinete eléctrico SmartGyro Rockway PRO
Detalles del patinete eléctrico SmartGyro Rockway PROFNAC

El Rockway Pro combina un gran motor eléctrico, un chasis rígido y resistente y un diseño espectacular que hará que se giren al verte pasar.

Un patinete plegable para adultos capaz de recorrer 45km con una sóla carga.

El Rockway PRO añade una serie prestaciones que lo convierten en el “Rey” de los patinetes: Intermitentes traseros, neumáticos tubulares resistentes al desgaste y cambios de temperatura en la calzada, suspensión delantera y trasera de doble pistón, display multifunción con 3 modos de velocidad, batería de alta eficiencia con 15.000 mAh, Leds en los laterales, foco frontal, freno trasero y una estructura elegante con diseño personalizado e inigualable.

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.