Ocio

Salud

¿Se te hinchan las piernas en verano?

Estos productos alivian y mejoran el aspecto y la salud de tus piernas

Productos piernas hinchadas
Con estos productos podrás aliviar el dolor y mejorar la salud de tus piernasFREEPIKfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Seguro que te encantaría llevar tacones de 10 cm, lucir sandalias de las que se atan al tobillo y llevar faldas cortas en las celebraciones, pero no lo haces; porque probablemente eres de las que, como yo, sufres de mala circulación, varices o retención de líquidos.

Pero no por eso vamos a encerrarnos y a desaprovechar de la ocasión de salir a divertirnos.

Aparte de los consejos que ya conoces:

  • Utilizar zapatos de tacón ancho de entre 3 y 4cm evitando correas en el tobillo.
  • Date duchas agua fría desde la cadera a los dedos de los pies y vuelta.
  • Trata de tener las piernas elevadas.
  • Pasea todos los días 30 minutos.

En el mercado existen productos diseñados especialmente para ayudar a reducir y prevenir esa sensación de pesadez en las piernas. Hoy he elegido para ti (y para mi), algunos de los mejores productos para piernas hinchadas, que podrás usar conjuntamente o separados ¡algunos de ellos con efecto inmediato!

Elige el producto que necesitas ydisfruta de piernas ligeras todo el verano.

Gel-crema Frio para Piernas Cansadas

Omniven Gambe de Diosmin

Gel-crema Frio para Piernas Cansadas de Diosmin
Gel-crema Frio para Piernas Cansadas de DiosminAMAZONfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Si sufres de piernas hinchadas y pesadas, arañas o capilares frágiles agradecerás tener a mano el gel Omniven Gambe. Este concentrado a base de ingredientes naturales favorece la buena circulación, tiene efecto refrescante, fortalece los capilares y produce un alivio inmediato en tus piernas.

Aplícalo cuando lo necesites y enseguida sentirás tus piernas más frescas y ligeras, gracias al alto contenido de flavonoides, que mejoran la circulación.

Spray Circulación de alivio inmediato para unas piernas ligeras

Puressentiel – Circulation

Spray Circulación de alivio inmediato
Spray Circulación de alivio inmediatoAMAZONfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Llévalo contigo si tienes una celebración o vas a estar mucho tiempo de pie. Porque este spray refresca y relaja de forma inmediata cuando más lo necesitas.

Sólo tienes que pulverizar el spray sobre las piernas, los tobillos, las rodillas y los pies ¡incluso a través de las medias!

El spray Puressentiel con formulación natural y enriquecido con mentol ayuda a aliviar la sensación de pesadez de piernas y la hinchazón de pies, tobillos y piernas para una acción antifatiga garantizada.

Complemento alimenticio natural

Aquilea Piernas Ligeras 60 Comprimidos

Complemento alimenticio natural Aquilea Piernas Ligeras
Complemento alimenticio natural Aquilea Piernas LigerasATIDA MIFARMAfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Aquilea piernas ligeras es una ayuda extra que te ayudará a mantener una óptima circulación y aportará una sensación de ligereza en las piernas.

Este suplemento alimenticio consigue aliviar la sensación de hinchazón en las piernas, actuando a tres niveles: sobre la pesadez, frescura y circulación de las piernas. Está formulado con rusco, que ayuda a revitalizar, refrescar y aportar sensación de ligereza en las piernas.

Sano, natural y fácil de tomar.

Gel circulatorio refrescante y relajante

Pranarom Circularom Gel Circulatorio BIO 100 ml

Gel circulatorio Pranarom Circularom
Gel circulatorio Pranarom CircularomATIDA MIFARMAfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Un gel formulado a base de aceites esenciales puros que tonifican, calman y favorecen la circulación sanguínea. Mejora la circulación vascular y alivia la sensación de pesadez gracias a este gel refrescante. Textura no grasa. Apta para veganos. Ideal durante el embarazo.

Medias de compresión con puntera abierta

CALZITALY Compression Graduada 18-22 mm Hg

Medias de compresión Calzitaly
Medias de compresión CalzitalyAMAZONfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Ideal para llevar durante un viaje o una celebración. Ya que además al tener la punta abierta podrás llevarlas con sandalias.

Estas medias de compresión graduada ejercen un soporte y masaje en las piernas, aliviando la sensación de piernas cansadas.

Realizadas con materiales de alta calidad, incluyen slip reductor, punta reforzada y malla lisa micro rejilla. Ideal para piernas hinchadas, insuficiencia venosa, venas varicosas o edemas.

Medias de compresión a la rodilla con putera abierta

Relaxsan Basic 22-27 mm Hg

Medias de compresión Relaxsan
Medias de compresión RelaxsanAMAZONfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Relaxan es una marca de gran calidad experta en la fabricación de calcetines y medias de compresión graduada que garantizan comodidad y resistencia.

Lleva estas medias con pantalón o falda larga y disfruta de unas piernas descansadas en una larga jornada de trabajo, una caminata o un viaje. Además, al tener la puntera abierta no tendrás que renunciar a llevar sandalias.

Plataformas vibratorias

GYMFORM Leg Action Platinum

Plataforma vibratoria Gymform Leg Action Platinum
Plataforma vibratoria Gymform Leg Action PlatinumAMAZONfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Las plataformas vibratorias son masajeadores de pies y piernas que mediante un movimiento de vibración, mejoran la circulación, alivian el dolor muscular, tonifican las piernas y relajan los músculos tensos y doloridos.

Son perfectas para usar en casa después de una larga caminata, un día de calor o incluso después de practicar ejercicio. Podrás usarla cómodamente mientras ves la TV en tu sofá preferido y puede usarla toda la familia.

Puedes ver los mejores modelos de plataformas en nuestro artículo: Plataformas vibratorias. Para unas piernas bonitas y descansadas

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.