Nuevo pontífice

Bricolaje
Todos tenemos muebles a los que una pequeña restauración les vendría muy bien. Quedarían como nuevos y además, si les damos un aire y un estilo diferente, cambiaríamos el estilo de la decoración de toda la estancia.
Con la pintura a la tiza, o chalk paint es muy fácil. Es una pintura natural sin acrílicos, que contiene tiza, su base es el agua, por lo que se trata de un producto fácil para trabajar con él, no necesita imprimación, ¡y resulta no tóxica!
Rust-Oleum Bruguer Chalky Finish
Color blanco tiza, de Bruguer
Es una pintura muy fácil de utilizar y se puede aplicar en todo tipo de superficies como madera, metal, piedra, arcilla, yeso o incluso plástico, con un excelente resultado.
Chalk Paint al Agua Mate.
Renueva tus muebles con creatividad
Gracias a su formulación al agua y su alta pigmentación es una pintura muy resistente, tanto al paso del tiempo como a la humedad.
Rayher Hobby
Lata de 118 ml
Pinty Plus Chalk Finish CK788
Pintura spray a la tiza en color blanco roto
Es una pintura en base agua a la tiza en aerosol especialmente concebida para proyectos de decoración vintage, efectos envejecidos, restauración de muebles y otros.
Spray Rust-Oleum Bruguer Chalky Finish
Efecto tiza, acabado ultramate
Se puede aplicar en todo tipo de superficies como madera, metal, piedra, arcilla, yeso o incluso plástico, con un excelente resultado, y muy decorativo. Una pintura divertida y versátil que te permitirá conseguir fácilmente multitud de acabados.
* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.
Nuevo pontífice