Barato, discreto y “turbo”: así es el ventilador de mesa más vendido

El ventilador para poner en la mesa con más éxito en Amazon tiene 3 velocidades y está en oferta

Ventilador de mesa más vendido en Amazon
Ventilador de mesa más vendido en Amazon FOTO: De Compras La Razón

Seguro que estos días de ola de calor permanente has buscado en internet, y en más de una ocasión, un ventilador para aliviar el calor de tu casa, ya sea en el salón, si no tienes aire acondicionado de instalación, o en una habitación en la que estás trabajando o descansando.

La propuesta de hoy es para los que estén buscando un ventilador de mesa barato y muy funcional que te saque del apuro sin gastar demasiado. Y es, en realidad, la propuesta de los clientes de Amazon, que han coronado a este ventilador de mesa como el más vendido estos días. La otra buena noticia es que está en oferta: tiene, por tiempo muy limitado, un 10% de descuento, por lo que cuesta solo 26,99 euros.

Tres velocidades “turbo”

El ventilador está fabricado por una de las marcas especializadas en este tipo de aparatos, Honeywell, se puede colocar en una mesa o sobre el suelo y tiene tres velocidades “turbo”, todas ellas muy potentes Su cabezal de ventilador es ajustable hasta 90 grados y dispone de una rejilla extraíble para facilitar la limpieza.

A diferencia de otros modelos, es compacto y no tiene la forma de ventilador “de toda la vida”, un toque de discreción que se agradece. Es ideal para instalar en una habitación mientras se teletrabaja. Su potencia es de 30 W y acumula más de 15.000 valoraciones de los clientes, que le han dado una puntuación de 4,5 sobre 5.

Ventilador de mesa más vendido en Amazon
Ventilador de mesa más vendido en Amazon FOTO: De Compras La Razón


Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.