Internet

Crivit, la marca de Lidl con los artículos de deporte más baratos

Más allá de la súper conocida Silver Crest, Crivit es la marca de Lidl especializada en tiempo libre y deporte

Artículos para hacer deporte de Lidl
Artículos para hacer deporte de LidlDe Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5
Kettlebell o pesa rusa de Lidl
Kettlebell o pesa rusa de LidlDe Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Silver Crest es sin duda alguna la marca blanca de Lidl más conocida, pero no la única. Hay una especializada en deporte que compite sin ningún rubor con cualquier otra tienda de deportes especializada en precios bajos. Se llama Crivit, y tiene actualmente, después de algunos últimos fichajes, 265 productos a precios bajos y de gran calidad.

Este puede ser un buen momento para conocerla un poco y aprovechar para comprar esa prenda o aparato de deporte que necesitas sin gastar mucho dinero. También puede ser muy útil si estás pensando en hacer actividades al aire libre.

En su catálogo hay, por ejemplo, decenas de prendas básicas para hacer deporte a precios irrisorios (camisetas de tirantes, manga corta y manga larga, pantalones, mallas, sujetadores deportivos, chaquetas, sudaderas...).

Material para fitness o pilates barato

También hay un amplio catálogo de utensilios para fitness, pilates y ejercicio en general, desde camas elásticas y aparatos de remo hasta las cada vez más de moda pesas rusas o kettelbels, que han destronado a las mancuernas de toda la vida.

Junto a ello, Crivit vende también bastones de trekking, cascos de moto, mochilas de senderismo, linternas recargables, barras paralelas, colchonetas, un juego completo de bádminton, repuestos para las bicicletas... Todo lo que puedas imaginar a unos precios muy muy bajos, marca de la casa de Lidl.