El chollo de la semana

La web de Lidl celebra su aniversario con las mejores rebajas de su historia

Descuentos de hasta el 56% en decenas de productos de cocina, deporte, hogar y moda

Las mejores ofertas de Lidl en su promoción Aniversario, como esta máquina de coser rebajada
Las mejores ofertas de Lidl en su promoción Aniversario, como esta máquina de coser rebajadaDe Compras La Razón

La web de Lidl ha tirado la casa por la ventana este mes de octubre para celebrar el cuarto aniversario de su sección de ofertas, la más atractiva de toda su web. Y lo hace rebajando productos ya de por sí rebajados en cuatro secciones imprescindibles para el día a día: cocina, deporte, moda y productos del hogar.

Las ofertas está activas hasta el 27 de octubre, pero en los primeros días de campaña la demanda ha sido tal que de algunos artículos ya no quedan muchas unidades. Desde ayer, además, hay la posibilidad de utilizar el cupón de envío gratis ANIVERSARIO, válido para compras a partir de 50€, lo que hace aún más interesantes las ofertas.

Simplemente con hacer un pequeño repaso de las mejores ofertas de Lidl nos podemos hacer una idea. Entre los productos con más del 50% de descuento hay cafeteras a 12,99 euros o una tostadora por solo 27,99 euros.

En los artículos con más del 30% de rebaja hay una máquina de afeitar Philips a 17,99 euros, un pantalón de chándal Nike por 16 euros, vestidos ¡a 4,99! o una freidora de acero inoxidable un 33% más barata.

El catálogo de artículos en oferta de Lidl para celebrar su aniversario lo completan productos tan variados como una panificadora, una envasadora, varias aspiradoras, una máquina de coser, una Karcher o sudaderas y jerseys.

Tostadora en oferta con un 53% de descuento
Tostadora en oferta con un 53% de descuentoDe Compras La Raz