Belleza

El nuevo producto de belleza de Mercadona con “efecto picante” que da volumen a tus labios

Este voluminizador es la estrella de la nueva colección Mystic

Pexels
Pexelslarazon

Si hay algo que nos encanta del supermercado valenciano es que cada cierto tiempo en su sección de Perfumería y Cosmética nos proponen novedades a las que no nos podemos resistir. Sobre todo, a probarlas, luego ya veremos si el producto en cuestión nos convence o no. Hay algo de los que Mercadona está muy orgullosa, y es de poder dar a conocer un sinfín de productos cosméticos con una cuidada elaboración y a precios más bajos que los de sus competidores.

El nuevo producto estrella de su nueva colección, valga la redundancia, es un voluminizador con un toque “especial”. Porque ¿quién no sueña con tener los labios de Angelina Jolie sin tener que pasar por el quirófano? Y es que los labios carnosos vuelven a estar de moda (si es que alguna vez no lo estuvieron).

Voluminizador en roll-on

Este estupendo nuevo producto que se encuentra en la página web y en las estanterías de la sección de Perfumería y Cosmética de todas las tiendas de Mercadona es un voluminizador de labios. Gracias a su porcentaje de ácido hialurónico, de alto y bajo peso molecular, consigue restaurar el volumen y aumentar la tersura e hidratación de los labios desde el interior.

El voluminizador que formar parte de la nueva colección que ha sacado Mercadona llamada Mystic, está reforzado con colágeno, manteca de karité y glicerina para mantener la hidratación y la firmeza.

Colección maquillaje Mystic de Mercadona
Colección maquillaje Mystic de MercadonaMercadona

También cuenta entre sus ingredientes con extracto de guindilla y mentol para estimular la microcirculación y potenciar el grosor de los labios. Es por ello, que puede producir un suave efecto picante que activa la circulación y favorece el aumento de labios.

El voluminizador de labios es muy fácil de usar. Viene en un formato roll-on y se debe aplicar un mínimo de 2 veces al día para conseguir resultados visibles con un uso continuado.

Colección Mystic

La nueva colección Mystic de Mercadona está inspirada en las piedras preciosas y está diseñada con las esmeraldas y el cuarzo como principales referencias. Además del voluminizador en la nueva colección de maquillaje puedes encontrar tres labiales de textura cremosa y alta cobertura en nude, rosa y frambuesa.

Colección de maquillaje Mystic de Mercadona
Colección de maquillaje Mystic de MercadonaMercadona

También destaca una paleta de iluminadores faciales en forma de abanico con 5 colores únicos que pueden combinarse entre sí. Una paleta con coloretes y polvos y una máscara de pestañas de efecto voluptuoso, con un acabado negro intenso.

Si eres de las que estás deseando que lleguen las novedades de cosmética a Mercadona, no te puedes perder esta nueva colección, no sé a qué esperas...