Smartwatches

Este smartwatch de Xiaomi no tiene nada que envidiar a un Apple Watch y cuesta menos de 80 euros con descuento

Si buscas un reloj inteligente que sea bueno, bonito y barato, este modelo de Xiaomi se ha convertido en uno de los más vendidos de 2025 por su excelente relación calidad-precio

Xiaomi Redmi Watch 5
Xiaomi Redmi Watch 5Difoosion / Juan Antonio Morales

En el caso de que quieras monitorizar tu salud y actividades deportivas de la manera más cómoda posible, y sin tener que estar pasando por el cargador constantemente, uno de los relojes inteligentes más interesantes que puedes encontrar este 2025 es, sin lugar a dudas, el Xiaomi Redmi Watch 5. No le falta de nada, al contrario, sorprende gratamente en todos los apartados y ahora está rebajado más que nunca en Amazon.

A pesar de salir a la venta por un precio recomendado de unos 109,99 euros, ahora tenemos una maravillosa oportunidad para ahorrar en la compra de este popular smartwatch de Xiaomi, el cual se ha convertido en una de las mejores elecciones que podemos hacer a día de hoy. Y es que tiene un descuento del 32% que lo deja por tan solo unos 75 euros en Amazon, al igual que en MediaMarkt. Mientras tanto, en la tienda oficial de la marca o en PcComponentes se está vendiendo por unos 89,99 euros.

Compra el reloj inteligente Xiaomi Redmi Watch 5 al mejor precio

El Redmi Watch 5 es uno de esos relojes inteligentes que entra por los ojos y nos termina de conquistar por todo lo que ofrece. Cuenta con un diseño elegante y moderno que puede recordarnos fácilmente a un Apple Watch, y no es solo por la forma cuadrada, sino también por su construcción, pues dispone de un marco de aluminio, una corona de acero inoxidable y una correa TPU suave al tacto que lo hacen sentir muy cómodo para llevarlo puesto todo el día.

De hecho, gracias a su grosor reducido y ligero peso, prácticamente olvidarás que lo llevas puesto. Sin pasar por alto que viene con más de 200 esferas diferentes para adaptarlo a nuestro gusto. Aunque donde da uno de los saltos más importantes es en el apartado visual, donde tenemos una gran pantalla AMOLED de 2,08 pulgadas con los laterales curvados y unos biseles ultrafinos para aprovecharla al máximo. Llega a brindarnos una resolución de 432 x 514 píxeles y hasta 1.500 nits de brillo para disfrutar tanto de un gran nivel de detalle como de unos colores vivos.

Por otro lado, viene preparado para registrar nuestra actividad física y estado de salud con bastante precisión. Este reloj tiene más de 150 modos deportivos distintos, lo que lo hace útil tanto para entrenamientos básicos como para actividades más específicas. Mientras que si nos centramos en el apartado de salud, incorpora una gran variedad de sensores para registrar nuestro ritmo cardíaco en tiempo real, el nivel de oxígeno en sangre, el estrés e incluso analizar la calidad del sueño, entre otras cosas. Además, gracias a su resistencia al agua de 5 ATM, nos da la posibilidad de nadar o ducharnos con él sin preocupaciones.

La experiencia mejora todavía más cuando lo conectas por Bluetooth a tu móvil, ya sea Android o iPhone. Esto se debe a que podemos hacer o responder llamadas, leer notificaciones de todas las apps, controlar la música que está sonando o consultar el tiempo sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. Todo pensado para que no solo sea un accesorio bonito, sino realmente práctico.

Por último, toca hablar de uno de los apartados más diferenciales en este tipo de dispositivos, que es el de la autonomía. Aquí nos deja con muy buen sabor de boca este Redmi Watch 5, ya que trae instalada una batería de 550 mAh que nos permite olvidarnos del cargador durante semanas, con una duración de hasta 24 días con un uso moderado. Asimismo, tampoco importa si eres de los que lo usan intensamente, su batería aguanta fácilmente más de una semana.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.