Televisor barato
Por menos de 140 euros no encontrarás un mejor televisor que este de Toshiba con el sistema operativo VIDAA
Precio mínimo histórico para esta Smart TV de Toshiba que es perfecto para presupuestos muy ajustados. Además, al estar hablando de un televisor de 32 pulgadas ocupa poco espacio
Si estás buscando televisor pequeño para una habitación o simplemente tienes poco espacio en el salón para poner uno de muchas pulgadas, y además quieres que sea lo más barato posible, pero sin renunciar a ciertas características que están presentes en otras Smart TV más caras, entonces te recomendamos el Toshiba 32WV2463DG. Dicha Smart TV ahora que tiene un 27 % de descuento en Amazon y un precio imbatible.
El Toshiba 32WV2463DG tiene un precio recomendado de 189,99 euros, pero lo puedes encontrar por tan solo 139 euros en Amazon. Sin duda, es una oportunidad única que no puedes dejar pasar ya que nunca antes había estado tan barato. Si a esto le añadimos que tiene más de 1.300 valoraciones, reseñas muy positivas y una puntuación de 4,1 sobre 5, no hace falta decir que es un acierto.
Llévate el Toshiba 32WV2463DG al mejor precio en Amazon
Esta Smart TV de 32 pulgadas tiene un panel con una resolución nativa de 1.366 por 768 píxeles (HD Ready). En cuanto a la tecnología de dicho panel es DLED. Pese a no ser un televisor 4K UHD se ve muy bien e incluso es compatible con HDR10. En el apartado de sonido soporta Dolby Audio para una mejor experiencia. En este sentido es un televisor básico, pero que no está nada mal si tenemos en cuenta que cuesta menos de 140 euros.
Como en toda Smart TV, que el sistema operativo tenga muchas aplicaciones es muy importante. Pues bien, el Toshiba 32WV2463DG lleva VIDAA, que cada vez está presente en más televisores. Este sistema operativo cuenta con las principales aplicaciones de streaming, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de acceder a YouTube, Netflix, Prime Video, Disney+, entre otras plataformas. La interfaz de usuario es muy intuitiva y lo tendrás todo bajo control en un abrir y cerrar de ojos.
¿Y qué pasa con la conectividad? Tiene dos puertos HDMI, un USB, una ranura CI+, una entrada de video/audio compuesto, un puerto Ethernet, una salida de auriculares, una entrada de antena, Bluetooth y Wi-Fi. Como puedes ver, no está bastante bien, aunque otro HDMI no hubiera estado de más.
En definitiva, ahora que el Toshiba 32WV2463DG se puede conseguir por 139 euros, podríamos decir que no tiene competencia, razón de más para que no dejes pasar esta oferta. Y si te echa para atrás la resolución, siempre puedes comprar el modelo 32LV3463DG, que es Full HD y cuesta 165 euros.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.