Cargando...

Smart TVs

El ofertón del día es esta televisión 4K con pantalla QLED de 75 pulgadas, Fire TV y Dolby Atmos a precio mínimo

Transformar el salón de tu casa en un cine es posible con una televisión como esta TCL de nueva gama que tiene un descuento total de casi 350 euros por tiempo limitado

TCL 75T6C TCL

¿Alguna vez has soñado con tener una televisión que ocupe casi toda la pared de tu salón? Pues déjame decirte que, si te das prisa, ahora tienes una oportunidad única para conseguir un modelo de nueva gama como esta TCL 75T6C por un precio muy tentador, ya que tiene una rebaja bestial que la deja a precio mínimo.

A pesar de llegar hace muy poco tiempo al mercado por un precio recomendado de 999 euros, algo que no sorprende debido a la gran diagonal que tiene, esta televisión de la marca TCL está en estos momentos disponible con un impresionante descuento de unos 340 euros que la deja por tan solo 658,65 euros en Amazon. Eso sí, tendrás que darte mucha prisa, porque lo más probable es que tarde unas pocas horas en agotarse o volver a subir de precio.

Compra la nueva televisión TCL 75T6C a precio mínimo histórico

La TCL 75T6C es una novedosa smart TV que se ha lanzado este año para aumentar la competencia dentro de la gama media-alta. Este modelo en cuestión tiene un diseño ultrafino, minimalista y elegante, con unos marcos casi invisibles para evitar cualquier tipo de distracción. Eso sí, el gran atractivo aquí es su enorme pantalla de 75 pulgadas, la cual transforma por completo nuestro salón en un cine y con una calidad muy superior a la de un proyector.

Hablando de calidad, si entramos en detalle, cabe mencionar que esta televisión hace uso de una tecnología Quantum Dot (QLED) para disfrutar de unos colores mucho más vivos y realistas, sin saturarse. A esto debemos sumarle una resolución 4K UHD, una retroiluminación Direct LED y frecuencia de actualización nativa de 60 Hz, que para ver series, pelis o deportes no se necesita mucho más. Y ojo porque eso no es todo. También es compatible con HDR10, HLG, HDR10+ y Dolby Vision. Todo esto se traduce en un contraste mejorado y una riqueza de detalles que da gusto, sobre todo en plataformas como Netflix, Disney+ o Prime Video.

De sonido tampoco se queda corta, ya que viene con dos altavoces firmados por ONKYO que suman 30 W de potencia y, lo mejor de todo, soportan un audio envolvente Dolby Atmos. No es igual que tener un potente equipo de sonido, pero sorprende lo bien que se oye. Mientras que si nos centramos en su experiencia de uso, una de las grandes sorpresas es que viene funcionando con un sistema operativo Fire TV OS, el cual se caracteriza por ser rápido, fácil de usar y brindarnos un acceso a todas las apps que usamos a diario.

Otro extra a tener en cuenta es que esta televisión ya viene con Alexa para poder controlarla mediante comandos de voz con tan solo pulsar el botón dedicado para ello que trae el mando a distancia, además de que es posible compartir contenido desde nuestro móvil, ordenador o tablet al venir con Chromecast integrado. Asimismo, dispone de un modo ALLM para reducir la latencia, una tecnología VRR y varios puertos HDMI 2.1 para jugar disfrutando de la mejor calidad.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.