Cargando...

TV Box barato

Olvídate del Fire TV Stick 4K, este dispositivo de Xiaomi hace lo mismo y es más barato

Cambies tu televisor apenas tiene aplicaciones, con este dispositivo de Xiaomi con Android TV tendrás acceso a miles de apps de todo tipo y sin dejar tu bolsillo temblando

Xiaomi Smart TV Stick 4K es un dispositivo pequeño, compacto y fácil de usar Xiaomi

Si estás buscando una opción más económica que el Fire TV Stick 4K de Amazon, entonces tienes que echar un vistazo al Xiaomi Smart TV Stick 4K, que poco o nada tiene que envidiarle. Este dispositivo se conecta a uno de los puertos HDMI del televisor y, como por arte de magia, tendrás acceso a Google TV y todo lo que eso implica. Pues bien, ahora lo puedes conseguir por algo menos de su precio habitual.

El Xiaomi Smart TV Stick 4K cuesta 49,99 euros en la web de Xiaomi, pero lo puedes encontrar por 42,99 euros en Amazon y PcComponentes. En en esta última tienda online tiene reseñas mayormente positivas (4,4 sobre 5) y lo recomiendan el 94 % de los usuarios. Por lo tanto, este dispositivo es un acierto y estamos seguros de que no te decepcionará.

Disfruta de miles de aplicaciones y cualquier contenido en streaming con este TV Stick

Interfaz de usuario de Google TVXiaomi

Al contrario que otros TV Stick que solo soportan hasta 1080p, este admite 4K UHD con Dolby Vision/HDR, así como sonido envolvente gracias a la incorporación de la tecnologías como Dolby Atmos y DTS HD. Esto quiere decir que disfrutarás de una experiencia mucho más inmersiva. Eso sí, el contenido que veas tiene que estar grabado en ambos formatos de vídeo/audio.

Volviendo al tema del sistema operativo, al estar hablando de Google TV no tendrás ningún problema para acceder a cualquier plataformas de streaming. De hecho, el mando a distancia tiene botones dedicados para acceder al instante a Netflix y Prime Video. Y hablando de botones, también hay uno para usar el Asistente de Google, lo que permite controlar el televisor con tu voz.

En definitiva, con el Xiaomi Smart TV Stick 4K podrás disfrutar de tu contenido favorito en cualquier televisor o monitor, siempre que tenga un puerto HDMI. Como es lógico, es necesario conectarlo a Internet. Teniendo en cuenta todo lo que ofrece y que ahora tiene un precio de solo 42,99 euros, sin duda es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.