Cargando...

Prime Day

A precio mínimo este móvil Xiaomi que tiene apariencia de cámara digital y es de los mejores gama alta de 2025

Este móvil es una demostración más de que el Prime Day de Amazon es una excelente oportunidad para conseguir todo tipo de dispositivos a mejor precio, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de uno de los topes de gama más potentes

Xiaomi 15 Ultra Xiaomi

Xiaomi lo ha logrado. Por fin podemos decir que dentro de la gama más alta de smartphones hay un modelo de la popular marca china que ha asaltado los puestos más altos. Hablo del Xiaomi 15 Ultra, una maravilla de terminal que no solo da la sensación de tener una cámara de fotos en tus manos, sino que también garantiza una potencia brutal. Y lo mejor es que ahora durante el Prime Day puedes encontrarlo en oferta a precio mínimo.

Este teléfono de Xiaomi tiene un precio recomendado de 1.499 euros que ya de por sí no lo hace accesible para cualquiera, aunque ahora gracias a un descuento total de 350 euros podemos aprovechar para llevárnoslo por unos ajustados 1.149 euros en Amazon. Y créeme, teniendo en cuenta todo lo que ofrece, no tiene nada que envidiar a los mejores móviles de Apple o Samsung.

Compra el Xiaomi 15 Ultra a precio mínimo histórico

El Xiaomi 15 Ultra es, sin exagerar, uno de los móviles más completos que encontrarás en la gama alta y, por lo tanto, uno de los mejores de este 2025. Para empezar, este modelo cuenta conun diseño que toma inspiración de las cámaras digitales clásicas, lo que le da más personalidad. Sin pasar por alto que tiene un acabado premium al combinar fibra de vidrio aeroespacial con una piel de poliuretano suave al tacto, todo rematado con un módulo de cámara circular que llama la atención desde lejos.

Su apartado visual es de esos que nos conquista tras un breve periodo de uso. Y esto se debe a que monta una pantalla All Around Liquid AMOLED de 6,73 pulgadas que nos ofrece una resolución WQHD+ (3.200 x 1.440), una tasa de refresco adaptativa de 120 Hz, un brillo que puede alcanzar los 3.200 nits y compatibilidad tanto con HDR10+ como con Dolby Vision.

Por otro lado, trae equipado un potentísimo procesador Snapdragon 8 Gen 3 Elite, que si por algo se caracteriza es por aguantarlo todo. A este se le suman una RAM de 16 GB y un almacenamiento de 512 GB. Todo funcionando a las mil maravillas bajo un sistema operativo HyperOS 2.0 basado en Android, además de incorporar una batería de 5.410 mAh que aguanta algo más de un día y admite una carga rápida de 90 W.

Que tenga un diseño inspirado en una cámara de fotos no es casualidad. El apartado fotográfico es sublime. Xiaomi ha colaborado con Leica para crear un sistema de cuatro cámaras traseras de altísima calidad, que está compuesto por un sensor principal Sony LYT-900 de 50 MP, un ultra gran angular Samsung JN5 también de 50 MP, un teleobjetivo periscópico de 200 MP para un zoom impresionante, y un segundo teleobjetivo flotante de 50 MP que añade aún más versatilidad. Mientras que su cámara frontal de 32 MP no se queda atrás.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.