Alicante

Un incendio destruye la antigua discoteca Pachá

Los bomberos extinguen el fuego en el que se han identificado dos fuegos

Incendio discoteca Pachá Alicante
Incendio discoteca Pachá AlicanteBomberos Alicante

La antigua discoteca Pachá de Alicante ha quedado prácticamente destruida. Esta madrugada los Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) del Ayuntamiento de Alicante han intervenido para extinguir un incendio en este local abandonado.

El Speis recibió el aviso sobre la una de esta madrugada, hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro dotaciones completas con once bomberos, a su llegada se encuentran el local con dos puertas de acceso y el interior bastante afectado por las llamas.

Los bomberos del SPEIS aseguraron en una primera intervención que no se encontraba nadie en el interior, iniciando las tareas de extinción localizaron dos focos de incendio, por lo que fue necesario realizar dos instalaciones de ataque en varios equipos, logrando controlarlo con celeridad.

La Policía investiga las causas del incendio y durante el día de hoy el área de Conservación de Inmuebles del Ayuntamiento revisará la estructura del inmueble.

Según los bomberos las labores de extinción se alargaron más de dos horas hasta pasadas las 3 de madrugada, y una vez controlado y extinguido el incendio se procedió a realizar las labores de ventilación con los grupos de presión positiva.