Mercadona
Las ventas de sándwiches bajan un 30% en Mercadona por los cambios de hábitos
Las ventas de estos productos refrigerados descienden durante estos días por ser un alimento que el cliente suele consumir fuera del hogar
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, reduce un 30% sus ventas de sándwiches refrigerados por los cambios de hábitos del consumidor, ya que “el jefe” (como llama la empresa a los clientes) suele consumir estos productos fuera del hogar, como en el trabajo o en el parque, y ahora se los prepara él mismo en su casa.
Estos productos, elaborados por el Proveedor Totaler Productos Naturales de La Vega en Lodosa (Navarra) bajo la marca Hacendado, están disponibles en prácticamente toda la cadena desde mediados de 2017, y se ofrecen distintas opciones, como el Sándwich Mixto, el Sándwich con Salmón, el Sándwich con Atún, Huevo y Tomate, y el Sándwich con Pavo, Queso y Espinacas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar