Empresas

Mercadona mejora su zumo de naranja exprimido

El supermercado ha duplicado sus ventas

Los zumos exprimidos y a partir de concentrado solo contienen el azúcar propio de la fruta
Los zumos exprimidos y a partir de concentrado solo contienen el azúcar propio de la frutaLa RazónLa Razón

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, mejora la elaboración del zumo de naranja exprimido y duplica sus ventas. La compañía, en colaboración con el proveedor J. García Carrión, innova en la producción de este zumo al mejorar el sistema de pasteurizado, ayudando así a la conservación de las cualidades de la fruta y del producto final. El proveedor, que elabora este producto bajo la marca Hacendado en sus instalaciones en Villanueva de los Castillejos (Huelva), ha reforzado la producción de este para garantizar su abastecimiento, cuya demanda se ha visto incrementada estos días, tanto por la mejora, como por la paralización temporal del servicio de zumo de naranja recién exprimido, y por los beneficios que se le atribuyen a esta bebida, rica en citratos y fuente de vitamina C.