Toros

Coronavirus

El 11 de mayo comenzará la devolución de las entradas de la Feria de Fallas

Los abonos anuales para mayores de 60 y menores de 20 siguen vigentes

Coronavirus pandemia
Una persona protejida con mascarilla y guantes pasa ante la plaza de Toros e valencia, hoy, sexto día desde que entró en vigor el Decreto de estado de alama.Ana EscobarEFE

Coincidiendo con el anuncio del Gobierno de España del inicio de una nueva fase en la crisis sanitaria, la empresa gestora de la plaza de toros de Valencia, Simon Casas Production, ha puesto en marcha la operativa para proceder a la devolución de las entradas adquiridas para la Feria de Fallas 2020, suspendida unos días antes de su comienzo debido a la epidemia de coronavirus.

La empresa ya se ha puesto en contacto con la Diputación Provincial para disponer de las oficinas y taquillas de la Plaza de Toros de Valencia de modo que la devolución efectiva se inicie a partir del 11 de mayo una vez se hayan formalizado los trámites administrativos pertinentes.

Los abonos anuales para mayores de 65 años y menores de 20 años siguen vigentes hasta poder determinar si podrá retomarse la temporada taurina 2020. Una vez confirmado el número de festejos que finalmente se pudieran celebrar o, en su caso, la suspensión definitiva de la temporada, se comunicará el proceso de devolución del importe correspondiente.

Por otra parte, y debido a la situación provocada por esta emergencia sanitaria y el obligatorio confinamiento de la población, por primera vez desde 1993, no hay homenaje a la memoria de Manolo Montolíu en el aniversario de su muerte.

Este acto es organizado por la Asociación de Amigos de Manolo Montolíu y Curro valencia que preside Agustín Fernández y se celebra ante el monumento dedicado al torero a las puertas de la plaza de toros de Valencia.