Comunidad Valenciana

Las flores quieren sobrevivir al coronavirus y al confinamiento

La floristeria “La Violeta Lolín” una campaña con sus productos a precios más económicos

La floristería "La Violeta- Lolín" es la más antigua de Valencia
La floristería "La Violeta- Lolín" es la más antigua de ValenciaLa RazónLa Razón

La floristeria “La Violeta Lolín”, sita en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, ha iniciado una campaña ofreciendo sus productos a precios más económicos con el objetivo de que las personas . más cerca de las floresylas plantas, según declaró su propietaria, Lola Soriano. “Queremos estar al lado de todas las personas en estos tiempos difíciles”.

Asimismo, asegura que compra todas las flores y plantas a productores nacionales, para ayudar a nuestros campos y viveros. “Ahora más que nunca todos tenemos que estar unidos y sacar lo mejor de nosotros mismos”.

Lola Soriano afirma que cuando abrió después de 2 meses cerrada la céntrica floristería, muchos vecinos, clientes y transeúntes comentaron que faltaba alegría en la plaza, que sin flores la plaza no es nada, que tenían “mono” de flores y plantas.

La Violeta Lolín” es la floristería más antigua de Valencia. Tiene un siglo de historía, resistiendo todos los cambios de la plaza del ayuntamiento y ahora resistiendo al covid-19. Regentada por Lola Soriano, hija del primer floricultor de la ciudad, recuerda que muchos médicos y expertos aseguran que las flores ayudan a combatir la depresión la ansiedad y producen bienestar y alegría.