Comunidad Valenciana
Mercadona recupera el servicio de exprimidora de zumo de naranjas
El servicio se paralizó el pasado mes de marzo
Mercadona recupera el servicio de zumo de naranja recién exprimido en 600 supermercados. La compañía, que paralizó este servicio el pasado mes marzo con el objetivo de garantizar el servicio y las necesidades principales de los clientes, comenzó a reactivar el uso de las máquinas exprimidoras de autoservicio a mediados de mayo y tiene previsto volver a ofrecer este producto en sus más de 1.600 tiendas en los próximos meses.
De este modo, los clientes podrán volver a disfrutar de zumo de naranja recién exprimido, listo para consumir, disponible en la sección de fruta y verdura.
Este servicio comenzó a implantarse progresivamente en 2016, hasta que en abril de 2017 estuvo instaurado en todos los establecimientos de la cadena. Un proyecto que se desarrolló a través de la innovación conjunta entre Mercadona, el proveedor especialista Zumex y los propios clientes, teniendo siempre en cuenta las necesidades tanto de los clientes como de las trabajadoras y los trabajadores de Mercadona.
✕
Accede a tu cuenta para comentar