Matan a puñaladas a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por la muerte con arma blanca de Dani Menjíbar en la localidad valenciana de Torrent

Un total de cuatro personas, dos de ellas menores, han sido detenidas por la muerte, en la madrugada de este sábado, por arma blanca de un hombre de 32 años en la localidad valenciana de Torrent.

Según han confirmado a EFE desde Abogados Castillo Castrillón, que lleva la defensa de los dos menores, los hechos ocurrieron en un bar de copas ubicado en la zona del centro comercial “Las Américas”.

Al parecer, hubo primero una discusión y posteriormente, sobre las 4.30 horas, una reyerta en la que el hombre de 32 años recibió dos puñaladas mortales. Según publica el periódico Levante-EMV se trata de Daniel Menjíbar, un exconcursante del programa televisivo “Mujeres y hombres y viceversa”.

Hasta el lugar se movilizaron un Servicio Vital Básico y una unidad del SAMU, que atendieron al hombre pero no hubo traslado al hospital ya que falleció “in situ”, han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los dos menores detenidos, hermanos de 16 años, pasarán a disposición de la Fiscalía de Menores en las próximas horas, según ha informado a EFE su abogado, Ignacio Castillo Castrillón.

Los otros dos tenidos tienen entre 18 y 21 años, y deberán pasar a disposición de los juzgados de Torrent, aunque todavía se desconoce cuándo lo harán.

El lugar donde ocurrieron los hechos está situado en la avenida al Vedat con la calle Reina Sofía y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, en la que se intenta determinar quién fue el autor de la agresión mortal, según fuentes de la investigación.

El encargado de un local ubicado en “Las Américas”, la Sala Al-Andalus, de nombre Marco, ha lamentado “la fatalidad de que unos chicos jóvenes extremadamente violentos han actuado de una manera desproporcionada con otro joven”.

Marco ha asegurado que los implicados no estaban en su local y que no vio la agresión, y ha destacado que no se trata de una zona conflictiva y que se trabaja “con seriedad”.