Sucesos

Detenido por agarrar del pelo a su pareja y pegarle con un cinturón

La agresión se desencadenó a raíz de que la mujer viese varias conversaciones comprometidas en el teléfono de su marido

Valencia.- Sucesos.- Detenido un matrimonio joven por agredirse mutuamente ante su hijo de diez años
Vehículo de la Policía NacionalPOLICÍA NACIONAL28/04/2020larazonPOLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido en Alzira (Valencia) a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por agarrar del pelo a su pareja sentimental y golpearla con el cinturón, lo que le provocó escoriaciones en el labio y varios arañazos en las piernas.

La agresión se desencadenó a raíz de que la mujer viese varias conversaciones comprometidas en el teléfono de su marido, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada, cuando los agentes recibieron una llamada de la Sala 091 en la que un hombre alertaba que había discutido con su pareja y que por ello, no le dejaba entrar en el hotel que habían reservado.

Inmediatamente la patrulla policial se dirigió al establecimiento hotelero, y comprobaron que la mujer presentaba un fuerte golpe en el labio superior, la mano derecha hinchada y varios arañazos por las piernas y manifestó a los agentes que su pareja le había agredido con un cinturón y que le había agarrado del cuello y del pelo.

Según las primeras averiguaciones policiales los hechos se iniciaron por una fuerte discusión, a raíz de unas conversaciones comprometidas que el varón tenía en su teléfono y, luego empezó un forcejeo entre ambos que culminó con las lesiones a la mujer.

El hombre que se encontraba en la puerta del establecimiento y tenia la camiseta rasgada y arañazos en el cuello dijo a los agentes antes de su detención que su mujer no le dejaba entrar a coger las llaves del coche para marcharse a Alicante, donde residen.

El detenido, con antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y ha pasado a disposición judicial.