Sucesos

Detenido por lanzarle un bol de cristal a la cabeza a una camarera en Gandia

El hombre, de origen británico y sin antecedentes policiales, fue arrestado como presunto autor de un delito de lesiones

Imagen de archivo de la Policía en la playa de Gandía
Imagen de archivo de la Policía en la playa de Gandíalarazon

La Policía ha detenido en Gandia (Valencia) a un hombre de 53 años por lanzar un bol de cristal a una camarera, a la que causó un corte en la cabeza y tuvo que ser atendida para practicarle puntos de sutura.

Los hechos ocurrieron en torno a las tres menos cuarto de la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un establecimiento donde, al parecer, se había producido una agresión hacia una camarera.

La víctima presentaba una herida sangrante en la cabeza, por lo que solicitaron asistencia sanitaria, según informa la Policía Nacional.

La patrulla averiguó que momentos antes un hombre, que ya había ido en varias ocasiones al local, tras pedir una consumición y hacer uso de los aseos, sin motivo aparente comenzó a dar voces y lanzó un vaso de cristal al suelo, para acto seguido lanzar un bol a la cabeza de la camarera y salir a la carrera del local.

Tras llegar el equipo sanitario y trasladar a la víctima para ser atendida, los agentes dieron varias batidas por la zona y localizaron al sospechoso una hora después en su domicilio.

El hombre, de origen británico y sin antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y ha pasado a disposición judicial.