Cargando...

Ocio

10 playas de la Comunitat Valenciana perfectas para poner tu mente en “modo avión”

Practicar deportes acuáticos, descansar, tomar el sol... estos son los mejores rincones para desconectar

Descansar, desconectar, hacer deportes acuáticos, estos son los mejores rincones de la Comunitat Valenciana La RazónTurismo CV

Parece que hoy en día nuestras vidas están llenas de estrés, todo pasa rápidamente y casi sin tiempo para dedicarse un momento a uno mismo. Por eso, te animamos a poner tu mente en “modo avión” y desconectar de la rutina para relajarte en una de las maravillosas playas de las costas de la Comunitat Valenciana.

Para facilitarte, Turismo de la Comunitat Valenciana ha seleccionado 10 de nuestras mejores playas en las que su belleza y tranquilidad harán que te sientas en el paraíso.

Provincia de Castellón

Al norte de la Comunitat Valenciana encontramos la playa Norte de Peñíscola, donde se pueden disfrutar de unas maravillosas vistas del castillo Papa Luna, un poco más al sur encontramos la playa del Carregador, en Alcossebre, de arena fina y dunas en su zona más al sur. Y en Benicàssim encontramos la playa Els Terrers, de forma ovalada, con una mezcla de arena y grava, está protegida de las corrientes por lo que sus aguas son tranquilas para poder relajarse.

Provincia de València

En esta provincia se encuentra la playa Racó de la Mar, en Canet d’En Berenguer, con sus dunas de arena fina repletas de flora y fauna. Otra playa ideal es la de l’Ahuir en Gandia, una playa naturista de arena blanca y con vegetación. Y en Oliva se encuentra la playa Terranova, de aguas tranquilas y arena dorada donde poder tumbarse al sol y disfrutar del mar.

Provincia de Alicante

En Jávea encontramos entre sus muchas otras playas la cala del Portitxol o Barraca, que conserva todavía casitas de pescadores. La playa de El Portet, en Teulada-Moraira, ofrece aguas cristalinas para los amantes del esnórquel. En L’Alfàs del Pi cuentan con la playa del Albir, junto a la Serra Gelada, es de piedras y aguas tranquilas. Por último os recomendamos la playa Tamarit en Santa Pola, situada junto al Parque Natural de las Salinas, es una de las mejores para los amantes del kitesurf y la vela.

Cargando...