Sucesos

Detenida en Gandia por robar 20.000 euros en material de su empresa y venderlo por Internet

La presunta autora, sin antecedentes policiales, ha sido puesta en libertad

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a la presunta autora
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a la presunta autoraLa RazónLa Razón

La Policía Nacional ha detenido en Gandia (Valencia) a una mujer como presunta autora de un delito continuado de hurto en la empresa donde trabajaba por sustraer material por valor de unos 20.000 euros y que, en algún caso, eran ofertados a través de una página de internet.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes a través del director general de una empresa en esta localidad, que se estaban vendiendo productos originales suyos en páginas de internet a un precio muy inferior al precio de mercado, según un comunicado policial.

Tras practicar diversas gestiones, los agentes descubrieron que una persona empleada de la empresa aprovechaba la facilidad para acceder a los almacenes y se hacía con los productos que posteriormente se publicitaban.

Una vez identificada la trabajadora, los agentes averiguaron que parte de los efectos sustraídos los había guardado en su domicilio y otros en el almacén. Entregó voluntariamente los efectos que guardaba en su vivienda, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de hurto continuado.

La detenida sin antecedentes policiales, ha sido puesta en libertad, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.