Sucesos

Detenido un menor en Valencia por una agresión sexual a una chica de 16 años

El agresor condujo por la fuerza a la víctima hasta un baño masculino, donde la agredió sexualmente

Un coche policial
Un coche policialEloy AlonsoEFE

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 17 años como supuesto autor de la agresión sexual que habría cometido sobre una chica de 16 en los aseos de un local de ocio de un municipio de la provincia de Valencia.

Según las primeras investigaciones los hechos ocurrieron el pasado viernes, sobre las ocho y media de la tarde, cuando la víctima, en un momento dado, se dirigió a los aseos, momento en el que un joven al que ella conocía la agarró del brazo y la condujo por la fuerza al baño masculino, cerrando seguidamente la puerta para que nadie pudiese acceder.

El joven comenzó a tocar a la menor en contra de su voluntad, hasta llegar a agredirla sexualmente. Después de que una persona llamase insistentemente a la puerta y el joven la abriese, la chica aprovechó la ocasión para huir del lugar, informa la Policía.

Las investigaciones de la Policía Nacional han permitido finalmente localizar y detener al sospechoso, que ha sido puesto a disposición de Fiscalía de Menores, decretándose la prohibición de aproximarse a la víctima.