Sucesos

Un hombre mata a su madre a cuchilladas en Aldaia (Valencia)

El propio parricida ha sido quien ha alertado a Emergencias del asesinato. No se descarta que el detenido padezca algún tipo de enfermedad mental

Agentes de Policía Nacional. CNP
Agentes de Policía Nacional. CNPCNPCNP

Un hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, ha matado este viernes por la tarde a su madre a cuchilladas en la localidad valenciana de Aldaia, tras lo cual él mismo ha llamado a los servicios de emergencias.

Fuentes policiales han indicado a Efe que el suceso ha tenido lugar sobre las 19 horas cuando el propio autor de los hechos, un hombre de nacionalidad española y 56 años, habría llamado a los servicios de emergencias para alertar de que había matado a cuchilladas a su madre, de 85.

Las mismas fuentes han señalado que los agentes que se personaron en la vivienda, ubicada en la calle Juan XXIII de Aldaia, han encontrado a la mujer fallecida con diversas heridas de arma blanca y han procedido a la detención del supuesto parricida, que se encontraba allí mismo esperando la llegada de los agentes.

Por el momento se desconocen las circunstancias del suceso, aunque no se descarta que el detenido padezca algún tipo de enfermedad mental.