El Ayuntamiento de Valencia debe pagar 90.000 euros de intereses por impago contrato ORA

El PP asegura que debe hacer frente a 90.000 euros de intereses de demora

El edil de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi (derecha), junto a uno de los nuevos parquimetros de la ORA.
El edil de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi (derecha), junto a uno de los nuevos parquimetros de la ORA. FOTO: AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA

El Ayuntamiento de València tendrá que pagar cerca de 90.000 euros de intereses de demora por el impago del contrato del servicio de la ORA, ya que la empresa adjudicataria del servicio le ha reclamado este dinero a la concejalía de Movilidad, presidida por Giuseppe Grezzi, según asegura el concejal del Grupo Popular, Carlos Mundina.

El concejal Mundina ha afirmado que la gestión de Grezzi en movilidad “está costando mucho dinero a los vecinos de Valencia, ahora otros 90.000 euros por la pésima gestión de Grezzi que se suman a los 4 millones de euros robados de las cuentas de la EMT, los más de 130.000 euros en pago de abogados para no recuperar ni un euro robado o el incendio de las cocheras que destrozó 26 autobuses que estaban prestando servicio”.

La nula gestión del Gobierno Ribó y PSOE ha hecho que “se pagaran las facturas del servicio de la ORA con retraso y esto ha provocado que se tengan que abonar ahora 90.000 euros de intereses de demora. Es una muestra más del caos y la falta de gestión del gobierno municipal”, ha explicado Mundina.

jc