Criminalidad

Desmantelado un clan familiar de seis personas que vendía droga al por menor en Valencia

Los agentes interceptaron dos balanzas electrónicas de precisión, dos teléfonos móviles, 111 gramos de hachís, 6,3 gramos de cocaína, 300 gramos de cogollos de marihuana y efectivo

Imagen de archivo de la Guardia Civil
Imagen de archivo de la Guardia CivilGUARDIA CIVILGUARDIA CIVIL

Un clan familiar de seis personas que se encargaba de vender droga en tres puntos de venta diferentes de Almussafes (Valencia) ha sido desmantelado por la Guardia Civil, que investiga a otras dos personas más por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y otro de pertenencia a organización criminal.

En el registro de los tres inmuebles se incautaron numerosas dosis de cocaína y marihuana, dispuestas para su distribución y venta, así como balanzas, envoltorios de plástico y más de 5.000 euros en efectivo como resultado de estos intercambios, en una actividad que se realizaba todos los días de la semana, según indica la Guardia Civil en un comunicado.

En esta operación los detenidos son tres hombres y tres mujeres de nacionalidad española y con edades comprendidas entre 17 y 57 años.

Por otro lado, la Guardia Civil ha informado asimismo de la detención de un hombre de 60 años en Sueca por la venta de sustancias estupefacientes en su propio domicilio, ubicado en una planta baja.

Los intercambios se producían a través de la reja de la ventana del inmueble, de forma que el cliente no tenía la necesidad de acceder al inmueble.

En el registro del inmueble, los agentes interceptaron dos balanzas electrónicas de precisión, dos teléfonos móviles, 111 gramos de hachís, 6,3 gramos de cocaína, 300 gramos de cogollos de marihuana y efectivo fraccionado.