Delincuencia

Despliegue policial en Orriols (Valencia): cacheos en bares, peluquerías y fruterías

En la operación ha intervenido la unidad de guías caninos y un helicóptero

La Policía Nacional ha desplegado este jueves un amplio dispositivo contra la delincuencia en el barrio de Orriols de la ciudad de Valencia
La Policía Nacional ha desplegado este jueves un amplio dispositivo contra la delincuencia en el barrio de Orriols de la ciudad de ValenciaBiel AliñoAgencia EFE

La Policía Nacional ha desplegado este jueves un amplio dispositivo contra la delincuencia en el barrio de Orriols de la ciudad de Valencia.

En el operativo han participado agentes de la Comisaría de Exposición, tres equipos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y la unidad de guías caninos, que han contado con el apoyo de un helicóptero y de unidades de la Policía Local, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los agentes han entrado en bares, peluquerías y fruterías del barrio, y han realizado cacheos, en su mayoría a grupos de hombres, según han comentado a EFE vecinos del barrio.

El dispositivo se ha saldado cuatro establecimientos inspeccionados, 43 personas extranjeras identificadas y otras 26 personas de nacionalidad española identificadas. Además, los agentes han levantado dos actas, una por posesión de drogas y otra por tenencia de arma blanca.