Sociedad

Sorprendente hallazgo de un OVNI en Burriana (Castellón)

El impacto ha causado desperfectos en los vehículos estacionados en la zona

Imagen del supuestos OVNI junto a una motocicleta que ha quedado destrozada por el impacto
Imagen del supuestos OVNI junto a una motocicleta que ha quedado destrozada por el impactoLa RazónLa Razón

Un objeto en forma de “OVNI” se ha estrellado esta madrugada en una calle en Burriana ante la estupefacción de los vecinos que han encontrado lo que parece un objeto volador, en una zona que permanece acordonada por la Policía Local, aunque en realidad podría tratarse de una iniciativa artística vinculada a la próxima celebración de las Cruces de Mayo.

Según han informado fuentes de Mascultura, un objeto similar a un platillo volante parece haber impactado en la calle María Teresa de Calcula, una vía paralela a la avenida Cardenal Vicente Enrique Tarancón. A lo largo de la mañana, vecinos y curiosos se han acercado hasta el lugar para conocer la naturaleza del suceso.

Entre una montaña de escombros asoma lo que parece “un extraño objeto del espacio”, aunque las fuentes no han podido precisar de qué se trata.

Ha sido de madrugada cuando se ha producido el impacto en la calzada, que ha causado desperfectos en los vehículos aparcados, especialmente una motocicleta que ha quedado destrozada.

La Policía Local ha acordonado la zona “a la espera de que se esclarezcan los hechos” aunque algunas hipótesis apuntan a que se podría tratar de un evento artístico vinculado a la festividad local de las Cruces de Mayo.

Este “extraño suceso” podría responder a algún proyecto artístico o “performance” de algún creador que ha querido iniciar esta festividad con misterio que será desvelado cuando se instalen en la localidad las cruces florales el próximo sábado.