Amazon Prime Day 2025

Sucesos
La Guardia Civil y Salvamento Marítimo han rescatado en aguas de la Comunitat Valenciana los cuerpos en descomposición de tres personas en los últimos días, dos de ellos en aguas de Valencia y uno en Castellón.
Según han confirmado fuentes de la Comandancia Provincial de Valencia, los cuerpos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Valencia, donde se trabaja en una identificación que se prevé complicada por el estado de los cuerpos y por la ausencia total de datos para contrastar las muestras.
Los hallazgos se produjeron concretamente en aguas de Cullera, en las inmediaciones del puerto de Castellón y en el de Sagunto.
Aunque no hay por el momento confirmación oficial, fuentes conocedoras de estos rescates han explicado que los cuerpos hallados podrían ser los de las víctimas del naufragio de alguna patera.
Amazon Prime Day 2025