Sucesos

Investigan a un vendedor del mercado de Monóvar por grabar a su cuñado en el cuarto de baño

Una persona encontró el teléfono con el que grababa en una papelera, apuntando hacia el retrete

Una persona con un teléfono móvil
El investigado utilizaba un móvil para hacer las grabacionesEKA/OCUVEKA/OCUV

Un trabajador de un puesto del mercado municipal de Monóvar (Alicante), de 55 años, es investigado por, supuestamente, grabar a su cuñado y a otro hombre con un teléfono móvil escondido en un aseo del mercadillo municipal de Monóvar (Alicante).

La Guardia Civil ha informado este jueves de que las víctimas eran dos hombres, un distribuidor de mercancías y el cuñado del presunto autor e investigado, con quien trabajaba en un puesto de pescadería. Los agentes han hallado unos 30 archivos del cuñado, algunos de ellos editados.

El caso ha surgido a raíz de que el distribuidor de mercancías se percatara de que un teléfono móvil situado dentro de una papelera y dirigido hacia la zona del retrete le grababa sin su consentimiento en el aseo público del mercado municipal.

Tras interponer denuncia, los agentes analizaron el dispositivo móvil y la tarjeta de memoria, y encontraron archivos de vídeo realizados entre 2022 y 2023.

El supuesto autor ha sido investigado por el juzgado de Instrucción número 2 de Novelda por los supuestos delitos de descubrimiento y revelación de secretos.