Cultura

Renfe lanza descuentos para visitar el Centro de Arte Hortensia Herrero

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración

COMUNIDAD VALENCIANA.-Cultura.- Más de 7.500 personas visitan el Centro de Arte Hortensia Herrero de València en sus primeros días
Más de 7.500 personas visitan el Centro de Arte Hortensia Herrero de Valencia solo en los primeros días de aperturaEuropa Press

El Centro de Arte Hortensia Herrero se ha convertido en un lugar de visita obligada en Valencia. Para facilitar la llegada visitantes de otras ciudades, Renfey la Fundación Hortensia Herrero han suscrito un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

El convenio firmado por el director general de Renfe Viajeros, Javier Pérez López, y por la directora de la Fundación, Alejandra Silvestre Porcar, tiene por objeto, por una parte, promocionar el Centro de Arte Hortensia Herrero y, por otro lado, fomentar y promover la utilización de los trenes AVE, Larga Distancia y Avlo a la hora de desplazarse para asistir a las actividades que organiza la entidad.

En virtud del acuerdo, la Fundación se compromete a promocionar y difundir los servicios de Renfe Viajeros como medio de transporte en todas las actividades con carácter general que lleve a cabo, así como informar a sus visitantes de las especiales condiciones ofertadas por Renfe Viajeros.

el director general de Renfe Viajeros, Javier Pérez López, y por la directora de la Fundación Hortensia Herrero, Alejandra Silvestre Porcar,
el director general de Renfe Viajeros, Javier Pérez López, y por la directora de la Fundación Hortensia Herrero, Alejandra Silvestre Porcar, La Razón

Por su parte, Renfe se compromete a ofrecer descuentos sobre la tarifa abierta al público en el momento de la compra, en cualquiera de las opciones disponibles, (Básico, Elige, Elige Confort y Premium). El descuento será válido en todas las clases y trenes de AVE, Larga Distancia (Avlo excluido), en todos los trayectos de recorrido nacional, no siendo acumulable a otras ofertas comerciales.

Ambas entidades desarrollarán este acuerdo en diferentes ámbitos: como marketing relacional entre sus clientes, páginas web, blog y medios de comunicación, etc. Renfe Viajeros podrá difundir su colaboración como "Tren Oficial", en los congresos, eventos, programas y actividades, así como en los medios de comunicación.