
Transportes
Transportes anuncia cortes por obras tras la dana en la A-7 en Valencia: estos son los kilómetros exactos
Serán a la altura de Picassent y Benifaió

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible continuará desde el martes 5 de agosto con las obras de emergencia por los daños causados por la dana en la A-7 a la altura de Picassent y Benifaió (Valencia), lo que provocará afecciones al tráfico entre los kilómetros 358 y 360.
Según ha informado el Ministerio, los trabajos comenzarán a las 6:00 horas del martes y se prolongarán, previsiblemente, hasta las 22:00 horas del jueves 7 de agosto. Durante este periodo, se cortarán los carriles izquierdos de ambos sentidos para intervenir en la mediana.
Estas actuaciones forman parte de las obras de reconstrucción, reparación y reposición de los elementos funcionales dañados en la Red de Carreteras del Estado en la provincia de València, con una inversión total de 18,6 millones de euros.
Para minimizar las retenciones, se recomienda a los vehículos ligeros de largo recorrido utilizar la AP-7, especialmente por la mañana en sentido Valencia y a mediodía en sentido Alicante.
✕
Accede a tu cuenta para comentar