Así suena lo nuevo de AC/DC: “PWR/UP”

La banda australiana edita el primer single de su nuevo disco, que se publica el 13 de noviembre con la formación mítica

Seis años después... AC/DC acaba de anunciar la publicación de su decimoséptimo álbum, “PWR/UP”, el próximo 13 de noviembre de 2020. El disco viene anticipado por “Shot in the dark”, un primer sencillo firmado por la alineación esperada por sus fans: Angus Young a la guitarra, Brian Johnson como cantante, Cliff Williams al bajo, Phil Rudd a la batería y Stevie Young a la rítmica. la formación mítica cabalga de nuevo.

Grabado y producido con Brendan O’Brien (quien ya estuvo tras los mandos en “Black ice” y “Rock or bust”), “PWR/UP” incluye doce nuevos temas con la contundencia y el sonido genuino y característico de la banda australiana.

Con más de 200 millones de discos vendidos a sus espaldas, AC/DC son una de las bandas más influyentes de la historia del rock, además de ostentar el álbum más vendido de la historia por una banda, con su mítico “Back in black” (más de 50 millones de copias).