Dónde y cuándo ver el final de Juego de Tronos

La serie emite esta noche el último capítulo.

Juego de tronos llega a su fin. Mira dónde y cuándo puedes ver el último capítulo de la octava y última temporada de la serie.

Juego de tronos llega a su fin. Esta noche se emitirá el último capítulo de la serie tras ocho temporadas, y por fin se conocerá quién se quedará con el trono.

El capítulo se emite a las 22:00 horas hora local en Estados Unidos. En España, será a las 03:00 de la madrugada del domingo al lunes (como es habitual) cuando los fans españoles podrán disfrutar del capítulo. Tanto HBO como Movistar emitirá el final de la serie. Sin embargo, en Movistar se verá primero en VOSE (Versión original subtitulada al español) y luego en la versión dual, mientras que HBO lo hará desde un primer momento en versión dual.

Tras la emisión del episodio, quedará registrado en ambas plataformas para que sea visto bajo demanda. Es de recordar que HBO, la productora de la serie, es la única que contiene todas las temporadas, algo que en Movistar no se puede disfrutar.

Por otro lado, en América Latina se podrá seguir la última entrega a través de la televisión por cable. En este caso, la hora de la emisión depende del huso horario. Por ejemplo, en Colombia se emitirá a las 20.00, mientras que en Brasil será a las 22:00 horas.

Puedes votar en nuestra encuesta y contestar quién debe quedarse con el trono.