MENÚ
lunes 17 junio 2019
03:15
Actualizado

Madonna, sobre Rosalía: “Quise que cantara en mi cumpleaños pero pedía mucho dinero”

La artista se deshace en halagos por la cantante española: “La amo. Es increíble de verdad. La admiro porque en un mundo repleto de estrellas de pop que suenan igual y que tienen el mismo aspecto, ella es realmente única y fiel a sí misma. Me gusta. Hay algo especial en ella”

  • Madonna en una foto de archivo de 2018
    Madonna en una foto de archivo de 2018 /

    AP

Tiempo de lectura 2 min.

13 de junio de 2019. 20:00h

Comentada
larazon.es 13/6/2019

ETIQUETAS

Madonna es la reina del pop. Su legado es innegable y, aunque muchos artistas internacionales busquen hacerse un hueco (o agrandarlo, si ya está hecho) dentro del mundo de la música, ella siempre mirará desde el trono. Sin embargo, no se conforma: sigue exhibiendo músculo, esta vez a través de Madame X, su último trabajo, que lucirá a partir del viernes. En el momento de promoción, la artista ha concedido una entrevista a El Mundo donde ha concretado que Rosalía, la artista flamenca, no tocó en su cumpleaños por la cantidad astrológica de dinero que pedía.

Tras deshacerse en halagos con ella (“La amo. Es increíble de verdad. La admiro porque en un mundo repleto de estrellas de pop que suenan igual y que tienen el mismo aspecto, ellaes realmente única y fiel a sí misma. Me gusta. Hay algo especial en ella”), dijo: “ La descubrí hace más de un año e hice todo lo posible para que viniera a Marruecos en mi cumpleaños [16 de agosto] y actuara para mí. En ese momento nadie sabía quién era, pensaba que yo era la única persona que la conocía [fuera de España] y pensaba: “Oh, descubrí a alguien que nadie conoce”. Me dije: “Voy a conseguir que venga”. Pero todo se complicó mucho. Cuando ella y yo empezamos a hablar se trataba de una transacción simple y lo único que necesitaba era a su guitarrista y a algunos palmeros; iban a compartir habitaciones porque nos alojábamos en un hotel muy pequeño. Entonces apareció un mánager, y luego un agente, y entonces ya había cinco personas de por medio y querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero, y luego eran 36 personas y yo estaba como “espera, espera, ¿qué?”. Así que no vino. No tuve noticias de ella durante un tiempo y de repente se convirtió en una gran estrella y me decía: “Sí, yo tenía razón”.

Madonna ya ha expandido su rango musical colaborando con artistas como Maluma. ¿Será posible ver en un futuro próximo una colaboración de las dos estrellas internacionales?

Últimas noticias