Muere la actriz Stevie Ryan a los 33 años
La joven fue encontrada muerta en su casa de Los Ángeles. La policía investiga un posible suicidio que habría ocurrido el pasado sábado
La actriz californiana, Stevie Ryan, ha sido encontrada muerta a los 33 años en su casa de Los Ángeles, California. La policía investiga un posible suicido que habría tenido lugar el sábado 1 de julio, aunque el fallecimiento no se ha hecho público hasta dos días después. Su última publicación en las redes sociales fue un tweet dedicado a su abuelo, en el que lamentaba su reciente pérdida.
Entre sus últimos posts en redes sociales, destaca un collage subido a Instagram con distintas fotografías de su abuelo. "El hombre de mis sueños que ya solo veré en mis sueños. Nos vemos pronto", escribió.
Youtuber, presentadora, actriz e influencer. Con tan solo 19 años, una joven Stevie se mudó a Los Ángeles para hacerse un hueco en el mundo del estrellato. Consiguió saltar a la fama gracias a vídeos que llegaron a hacerse virales en su canal de YouTube. También destacó por sus imitaciones a personajes como Amy Winehouse o Lady Gaga y pronto llamó la atención de New Wave Entertainment, donde tuvo su propio programa, Stevie TV.