Cargando...

Música

Bruce Springsteen anuncia gira europea que arrancará en España

El tour será el regreso del artista junto a The E Street Band al directo desde que finalizara en febrero de 2017 “The river tour”

Bruce Springsteen & The E Street Band, en 2016 en un concierto en el Camp Nou de Barcelona durante la gira "The River Tour" Manu FernandezAP

Buenas noticias para los amantes de la música que residan en España: Bruce Springsteen pisará nuestro país para ofrecer un concierto. El cantante estadounidense ha anunciado un nueva gira con la que recorrerá diferentes países europeos y que comenzará en España. En particular, en el Estadio Olímpico de Barcelona, el viernes 28 de abril de 2023, siendo esta la única cita en una ciudad española de Bruce Springsteen & The E Street Band. Barcelona será la única ciudad española en la que actuarán, “estando totalmente descartada la adición de más ciudades” en el país en esta gira de 2023, ha informado la promotora Doctor Music en un comunicado de este martes.

Las entradas para el concierto de Barcelona se pondrán a la venta el miércoles 8 de junio a las 10.00 horas y su precio oscilará entre los 65 y los 125 euros, pudiendo adquirir un total de seis por compra. La gira finalizará en Monza (Italia) el 25 de julio de 2023, y habrá conciertos en Dublín (Irlanda), París (Francia), Ferrara, Roma (Italia), Ámsterdam, Landgraaf (Holanda), Zúrich (Suiza), Gotemburgo (Suecia), Oslo (Noruega), Copenhague (Dinamarca), Düsseldorf, Hamburgo, Munich, (Alemania) y Viena (Austria).

La productora ha explicado que próximamente anunciará nuevas ciudades y fechas en Reino Unido y Bélgica, y también una serie de conciertos en Estados Unidos. La gira europea será el regreso de Bruce Springsteen & The E Street Band al directo desde que en febrero de 2017 finalizara en Australia su gira mundial “The river tour” de 14 meses.

Con esto, el artista ya actuó con esta agrupación en “Saturday night live” en diciembre de 2020, programa televisivo estadounidense en el que tocaron en directo dos temas de “Letter to you”, su último álbum de estudio. Asimismo, el artista también daba a conocer el año pasado “The Legendary 1979 No Nukes Concerts”, su filme inédito. No obstante, hacía tiempo que el genio no se subía a un escenario a difundir su música.

“Después de seis años, estoy deseando volver a ver a nuestros increíbles y leales fans el próximo año. Y estoy deseando compartir de nuevo escenario con la legendaria E Street Band. Nos vemos el año que viene... y más allá”, ha afirmado Springsteen, a través de un comunicado difundido al a Prensa por parte de Doctor Music.

Cargando...