Pete Doherty vuelve con The Puta Madres

El ex Libertines publicará nuevo disco en abril con nueva banda

Pete Doherty publicará nuevo disco en abril con nueva banda.

El polémico y carismático Pete Doherty (The Babyshambles, The Libertines) está de vuelta. El británico ha anunciado su regreso discográfico con nueva banda para dar forma al proyecto Pete Doherty & The Puta Madres, con los que publicará “Who’s Having You Over” a finales de abril. El grupo ha publicado ya el single de adelanto homónimo.

La banda define el proyecto como “un retrato íntimo y devastador del amor, la pérdida, sentirse perdido, la felicidad, la tragedia, las adicciones y el poder del alma humana para sobreponerse a sus fases más oscuras” y será editado por el sello Strap Originals/Cargo Records.

Todas las canciones han sido ya presentadas en directo en los últimos 18 meses de gira de Doherty en solitario por festivales en Europa y fueron grabadas en Normandía por el grupo, formado por el propio Doherty, Miggles (bajo), Miki Beavis (violín), Katia DeVidas (teclados), Jack Jones (guitarra) y Rafa (batería).

Entre los temas, están “All at sea”, el crudo corte “Punk Buck Bonafide”, “Shoreleave”, “Paradise is Under Nose”, “Someone Else To Be”, “Ride Into The Sun” entre otras.