Buscar Iniciar sesión

Iberia crea una fragancia para perfumar sus aviones y salas VIP

  • La Razón es un diario español de información general y de tirada nacional fundado en 1998

  • Servimedia es la agencia de noticias líder en Información Social en España. Creada en 1988, está especializada en información hasta el punto de convertirse en un referente a nivel nacional. Además, Servimedia es la tercera agencia de noticias del país en difusión y número de trabajadores. Servimedia forma parte del Grupo Social ONCE -compuesto por la ONCE, su Fundación e ILUNION- que tiene el objetivo de generar empleo estable para personas con discapacidad.

Creada:

Última actualización:

Iberia incorporará mañana a toda su flota de aviones y sus salas VIP un aroma propio, al que ha llamado 'Mediterráneo de Iberia'. Según informó la compañía, se trata de "una fragancia de aromas frescos, suaves y delicados que proporcionan una sensación de bienestar, de cálida bienvenida cuando se entra en el avión". Añade que "el aroma de Iberia tiene pequeños matices afrutados, florales y amaderados, con notas cítricas de naranja, limón, bergamota
y mandarina, combinadas de forma elegante, que permiten sentir el suave aroma de la flor de azahar". "Nuestro objetivo es ir mucho más allá de un simple cambio de imagen. Queremos transformar la experiencia del cliente en cada punto de contacto, y los elementos sensoriales, como la música y el aroma, apoyan ese cambio. Hemos creado un olor exclusivo, fresco, expresivo
y con carácter español, consistente con la personalidad de la marca,"señala Carolina Martinoli, directora de Marketing de Iberia. Iberia también ha incorporado una nueva selección musical que los clientes disfrutarán desde mañana durante el embarque y desembarque del avión, y también a bordo. Hasta ahora, estas nuevas 12 canciones estaban disponibles en los vuelos de largo radio de la compañía y desde mañana también en el resto de vuelos.