Champions League

Champions League

Horario y dónde ver los partidos decisivos de la Champions de Real Madrid y Atlético

Los de Zidane se enfrentan al PSG en el Bernabéu y los rojiblancos visitan a la Juve en Turín

Champions League - Real Madrid Training
Bale y Modric en el último entrenamiento antes del partido ante el PSG REUTERS/Susana VeraSUSANA VERAReuters

La fase de grupos de la Champions está llegando a su fin. Sólo quedan dos jornadas para que la fase de grupos de la máxima competición europea de clubes baje el telón y mañana Real Madrid y Atlético de Madrid protagonizarán los dos duelos más atractivos de la jornada.

Después de la debacle en París, el conjunto de Zinedine Zidane recibe al PSG en el Santiago Bernabéu (21:00 horas, M.Liga de Campeones). Con Neymar y Mbappé a la cabeza los de Tuchel quieren certificar en la capital de España el primer puesto del grupo. Pero el Madrid, que por fin empieza a parecerse a ese equipo que conquistó tres Champions de manera consecutiva, quiere certificar su buen momento de la temporada y qué mejor que derrotar al gigante francés ante su público. Si los de Zidane vencen mañana, el liderato del grupo se decidirá en la última jornada.

El Atlético de Madrid afronta su salida más complicada del curso. Los del Cholo visitan mañana a la Juventus (21:00, M.Liga de Campeones) de Cristiano Ronaldo. Después del empate a dos en el Metropolitano, los rojiblancos quieren volver a la senda del triunfo después de la derrota ante el Bayern Leverkusen.