Champions League

Champions League

Mbappé: “A mis ojos, Messi es el gran favorito al balón de oro”

El futbolista del PSG, que mañana se enfrenta al Real Madrid en el Santiago Bernabéu elogió al argentino en una entrevista

Paris Saint Germain vs Lille Losc
Kylian Mbappé durante un partido de la LIGUE 1 EFE/EPA/YOAN VALATYOAN VALATEFE

Horas antes de disputar el partido ante el Real Madrid, Kylian Mbappé tiene claro quién es su favorito para ganar el balón de oro. El futbolista del PSG y que está llamado a marcar una época aún no se ve como serio candidato para recibir tal galardón. Pero al que sí ve levantó su sexto balón de oro es a Leo Messi.

" A mis ojos, Lionel Messi es el gran favorito. A nivel individual, sigue siendo el más fuerte", aseguró Mbappé en declaraciones a la revista alemana 'Der Spiegel'.

El francés que sigue siendo una de las grandes pretensiones del Real Madrid está encantado de ser considerado como una "gran estrella" . "Sé que no soy Dios. Estoy orgulloso de poder disfrutar de tal estatus en mi ciudad. No hay nada más hermoso que hacer felices a las personas y darles placer", reconoció el galo.

Férreo admirador de Cristiano Ronaldo, de pequeño su cuarto estaba empapelado con imágenes del portugués, Mbappé ha confesado que ya no idolatra a ningún otro futbolista. "No, ya no tengo más ídolos. Una vez que alcanzas ese nivel, donde estoy ahora, ya no lo necesitas. Estoy buscando inspiraciones a través de otras disciplinas deportivas", comentó.

En la entrevista el futbolista del PSG también mostró su lado más humano: "A veces estoy saturado. Vivimos en una burbuja y no siempre es fácil darse cuenta de que somos privilegiados. Pero somos parte de una minoría que tiene la oportunidad de vivir cada día su sueño", manifestó.