«Caso Arandina»: Uno de los condenados amenaza con filtrar los mensajes de la menor

Carlos Cuadrado asegura que la menor hizo a sus amigas comentarios del tipo «nadie me violó» o «no ha sido ninguna violación»

Carlos Cuadrado, uno de los los tres exfutbolistas acusados en el «Caso Arandina» y condenado a una pena de 38 años de prisión por los delitos de agresión sexual cometidos en noviembre de 2017 sobre una menor de edad, ha amenazado con comenzar a filtrar los mensajes de la menor.

Cuadrado considera una «vergüenza» que un caso «de 8.000 páginas» se haya resuelto con una sentencia redactada en «dos semanas» y lamenta que el juez no considerase el testimonio del cuarto jugador presente en la casa en la tarde en la que sucedieron los hechos. «Ahora es cuando se van a empezar a filtrar cosas», afirmó.

Esas «cosas» a las que se refiere son supuestos mensajes de la menor a sus amigas en las que asegura que «nadie me violó», «no ha sido ninguna violación», «se van a cagar», «voy a empezar a mentir más de la cuenta». «Ahora es cuando se va a empezar a filtrar», amenazó. Y terminó asegurando que «nos están jodiendo por todas partes».