FC Barcelona

Fútbol

La Real Sociedad responde a los ataques del Barça

El club txuirurdin ha publicado unas imágenes en su Twitter donde recuerda errores pasados de los árbitros a favor del conjunto azulgrana

Gol anulado a Juanmi que estaba en posición legal
Gol anulado a Juanmi que estaba en posición legallarazonGol anulado a Juanmi que estaba en posición legal

La última jugada entre la Real Sociedad y el FC Barcelona sigue trayendo cola. Los azulgrana se quejan de un penalti no señalado en el último segundo de encuentro y los vascos, cansados de tales acusaciones, han salido en su defensa. “Si otros prefieren quedarse con otras imágenes, les ayudamos a que seleccionen las que más claramente muestran la realidad", publicó el conjunto txuirurdin en su cuenta de twitter acompañado de una imagen donde se ve como Llorente es obstaculizado por Piqué y cómo el catalán estira la camiseta del jugador blanquiazul.

Pero la Real Sociedad, no sólo se ha quedado ahí sino que también ha recordado un penalti no pitado a Carlos Vela en una eliminatoria de semifinales de Copa y un gol anulado injustamente por fuera de juego a Juanmi, que estaba en posición correcta. “Podríamos jugar al tú más”, ha añadido el conjunto vasco.

Para terminar el club guipuzcoano ha rescatado una imagen donde aparecen Andrés Iniesta y Xabi Prieto intercambiando placas de homenaje. “Pero nosotros somo de estos”, escriben junto al tuit de los dos excapitanes.